LOS MEJORES RESULTADOS,
GRACIAS A LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Somos conscientes de la velocidad con la que crece la tecnología. Por eso en nuestro laboratorio siempre hemos intentado mantenernos al día con las últimas innovaciones en maquinaria, técnicas y materiales, consiguiento de esta forma ofrecer siempre el mejor producto posible a nuestro cliente. Muestra de esto son por ejemplo la tecnología CAD-CAM en la que somos expertos, así como nuestro centro de fresado propio, con el que podremos realizar todas las etapas de desarrollo en un mismo lugar.

Expertos en Tecnología CAD-CAM

Dando un salto desde la odontología convencional, aparece la tecnología CAD-CAM, la técnica más innovadora en prótesis fijas. A partir de una reproducción digital tridimensional de la boca se pasa a la fabricación del producto, consiguiendo así un mejor ajuste de las rehabilitaciones protésicas a la boca del paciente.

Mediante esta tecnología digital, en Proteklab estamos en condiciones de reproducir digitalmente y posteriormente fabricar, rehabilitaciones odontológicas extremadamente precisas y de una gran calidad.

Laboratorio con Fresadora Dental

En Proteklab disponemos de un centro de fresado propio, mediante el cual realizamos productos odontológicos de alta calidad. De esta forma, podemos ocuparnos desde el principio hasta el final en todas las etapas de desarrollo de una pieza dental.

No somos intermediarios de nadie. Todos los procesos de fabricación son realizados por un grupo de profesionales en nuestro avanzado laboratorio. Gracias a esto, conseguimos ofrecerte productos de una muy buena calidad por un precio considerablemente reducido.

Tu bienestar como prioridad

En Proteklab nacimos para facilitar el trabajo de los odontólogos y garantizar el mejor resultado para sus clientes. No perseguimos otra cosa más que llegar a la excelencia y transmitirla en cada uno de nuestros trabajos.

Nuestra meta
siempre es
la excelencia

HOJA DE PEDIDO